Otras áreas

Otras áreas

Si además de las cuestiones que hemos señalado en esta web, hay cualquier otra que desee tratar, no dude en consultarnos.

Patentes y marcas

La actividad inventiva de las empresas se suele ver plasmada en patentes y marcas, si quiere realizar alguna cuestión relativa a este tema, como registrar una marca o ejercer algún derecho, solo tiene que preguntarnos y le ayudaremos con todo lo necesario.

Competencia desleal

Desafortunadamente, algunos actos de comercio pueden incurrir en competencia desleal. Sepa cómo defenderse legalmente si se ha visto involucrado en alguna cuestión relacionada con este caso: consulte con nuestro Despacho y le asesoraremos.

Reclamaciones de consumo

Actualmente los consumidores y usuarios tienen ciertos derechos, regulados tanto a nivel nacional como a nivel de la Unión Europea. Tanto si es usted empresario como si es consumidor, recuerde que podemos ayudarle con cualquier caso que nos plantee.

Sea cual sea su solicitud, la estudiaremos de forma personalizada y le daremos respuesta de manera eficaz. Somos abogados cualificados con amplios años de experiencia en el sector, por lo que trataremos de ayudarle en todo lo posible. Gracias a los años de experiencia que acumulamos, somos capaces de dar respuesta a todas las cuestiones mercantiles que lleguen a nuestro Despacho. Si desea hacer una consulta le invitamos a que pida cita previa con nosotros, con el fin de ofrecerle un servicio más rápido y eficaz. Puede hacerlo llamando por teléfono o contactando a través de nuestra web, donde recibiremos su solicitud y la analizaremos con detalle.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE