Sociedad Limitada o Sociedad Anónima. Abogado Mercantil.

El día a día está lleno de situaciones en las que el asesoramiento de un buen abogado es totalmente necesario.

Una de estas situaciones es la relacionada con actividades mercantiles, puesto que están reguladas por diferentes leyes, de ahí que debamos de contar con la ayuda de un buen abogado especializado en todo lo relacionado con temas mercantiles.



Puede ser que en algún momento de nuestra vida, uno desee crear una empresa relacionada con la actividad comercial como autónomo.
En esta situación, es conveniente la ayuda de abogados especialistas en derecho mercantil.



Nuestro bufete de abogados cuenta con un excelente personal especializado en temas mercantiles que le asesorarán en todo momento, le ayudaran a la gestión de tramitación de todo lo necesario para la creación de su empresa.



Le ayudarán a gestionar la reserva del nombre de la compañía , ante el registro mercantil central, se encargarán de redactar toda clase de documentos constitutivos y estatutos de la empresa, asesorándole sobre la estructura que mejor se adapte a las necesidades del cliente ya sea Sociedad Limitada o Sociedad Anónima; los diferentes órganos de administración, entre otros aspectos societarios.



Puede suceder que en las relaciones mercantiles surjan conflictos entre las partes que no encuentren solución de manera amigable, por lo que es indispensable contar con el apoyo de un abogado especializado tanto en juicios que se tramiten ante los tribunales de la jurisdicción procesal mercantil, como en los arbitrajes privados.



En resumidas cuentas, la ayuda y asesoramiento de un buen abogado mercantil, como los que usted podrá encontrar en nuestro bufete de abogados, es imprescindible para todas aquellas actividades y contratos previstos en el código de comercio.



Si lo desea puede solicitar más información sobre nuestros servicios, llamando a nuestro número de teléfono de manera gratuita en cualquier momento del día, o bien enviándonos un correo electrónico con el cuál nos pondremos en contacto con usted de inmediato.



Ante cualquier duda, contacte con nuestro bufete de abogados.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE