Qué es el Derecho Concursal. Abogados especializados en Derecho Mercantil.

El Derecho Mercantil, es la rama del Derecho Civil que regula todo tipo de relaciones entre empresarios en el desarrollo de su actividad y el alcance jurídico de las actuaciones de empresarios o comerciantes.



El Derecho de Sociedades, es el área más conocida de esta rama de Derecho Mercantil, siendo las más habituales la sociedad anónima y la sociedad limitada.



Por lado nos encontraríamos con el Derecho Concursal, que se encarga de regular las situaciones de insolvencia de las sociedades mercantiles. Talvez en estos últimos años con la famosa crisis, ha hecho que tal especialización haya adquirido una gran relevancia.



Nuestro equipo de abogados, con más de 25 abogados, especializados en diferentes área del Derecho y con una gran experiencia, velará por todos los intereses de su empresa, asesoramiento jurídico integral y de defensa legal en todo lo referente a las relaciones con los clientes, socios o negocios, como también asistiéndole en diversos y posibles conflictos.



Contamos con varias oficinas repartidas por todo el territorio nacional, las cuales le darán el soporte y confianza necesaria para poder afrontar cualquier caso como Despidos, Gastos Hipotecarios, Estafa y Fraude, etc.



La Estafa es entendida como noción de engaño; se trata de un tipo de maniobra por medio de la cual la persona crea una situación de apariencia que aprovecha para inducir a error a otro con el objetivo de enriquecerse a su costa.



Existen diferentes modalidades de estafa, que habrá de valorar caso por caso calibrando toda clase de circunstancias y condiciones del personal que interviene, el engañador y el engañado así como el sector en que se produce.



Desde nuestro bufete de abogados le aconsejamos buscar ayuda y asesoramiento en manos expertas, que le ayuden a solucionar este tipo de situación de la mejor manera posible.

Nuestro equipo de abogados estará en todo momento con usted para asistirle, aconsejarle y si fuese preciso representarle legalmente.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE