Concurso de Acreedores. Abogado Mercantil Sevilla.

¿Su empresa se encuentra en concurso de acreedores? Tranquilícese puesto que en nuestro despacho de abogados multidisciplinar contamos con el mejor equipo de abogados mercantiles, encargado de prestar servicios de asesoramiento jurídico a empresas y particulares con una excelente profesionalidad.



Nuestro bufete de abogados se ocupa de ofrecer todo tipo de ayuda y asesoramiento, de la defensa legal frente a cualquier mala praxis bancaria, contando con un excelente porcentaje de sentencias con resultados favorables que avalan nuestros servicios.



Nuestro despacho ofrece su apoyo jurídico a empresa en situaciones críticas, situaciones de crisis, para pode negociar una reestructuración de la deuda.
Si no se asegura la viabilidad de la empresa o no es posible la reestructuración de la deuda, habrá que solicitar el llamado concurso de acreedores.



Nuestro equipo de abogados, se distingue por su eficacia, transparencia y conocimiento en todos los servicios a realizar, asegurándole un trato personalizado y una gran profesionalidad durante todo el proceso, desde la preparación del concurso hasta la resolución del mismo, buscando en todo momento la mejor salida personalizada a cada situación.



Nuestros servicios van destinados tanto a grandes, pequeñas y medianas empresas, así como a personas emprendedoras. De manera personalizada preparamos la estrategia minuciosamente, manteniendo informado en todo momento al cliente.



Dentro de nuestro servicio de derecho mercantil y concursal nos encargamos de varias cuestiones:

  • -Derecho penal económico.
  • -Constitución de sociedades, conflictos societarios, modificaciones estatutarias…
  • -Asesoramiento económico- mercantil
  • -Competencia desleal,






Solicite los servicios de nuestros abogados, expertos en todo tipo de reclamaciones, asesoramiento integral, rápido, y eficaz con más de 15 años de experiencia, a través de una llamada de teléfono o mediante un correo electrónico.



Confíe en nosotros, nuestro trato personal y dedicación exclusiva le darán toda la tranquilidad que estaba buscando.



Cuéntenos su problema, y nosotros pondremos la mejor solución a su situación. Las cuestiones jurídicas pueden resultar complicadas pero nosotros estamos aquí para ayudarle, nuestro objetivo es su satisfacción.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE